Ruta

Home Actividades para padres


Actividades complementarias
Extraescolares para padres y madres

 

Ya estamos inmersos en un nuevo curso escolar. Tal y como venimos haciendo en los últimos años, una vez realizada la campaña de actividades Extraescolares para los Alumnos del colegio, os informamos de la oferta de Extraescolares para Padres y Madres durante el curso.

En ésta ocasión ofrecemos las actividades de PILATES, ZUMBA Y FRANCÉS PARA PADRES Y MADRES.

En la actividad de ZUMBA, las clases serán de 45 minutos y se impartirán en el Centro Cívico Distrito 14 (La Jota) en los siguientes turnos:
Zumba A:  martes de 16:15h a 17:00h
Zumba B:  jueves de 15:15h a 16:00h

En el caso de PILATES, los horarios serán: LUNES, MARTES,  MIÉRCOLES, JUEVES Y/O VIERNES de 15:15 a 16:15 en el centro Yacarandar, situado junto al cole, en la calle Pedro Arnal Cavero, 28.

Y, para aquellos que no puedan conciliar esta actividad en estos horarios,  contamos con la colaboración de los centros de Pilates: Espacio Calma (Residencial Paraíso, local 28, 50008 Zaragoza) y Be Pilates (C/ Uncastillo, 2, 50008, Zaragoza) con nuestras monitoras y con precios especiales. 
Es imprescindible ser socio del AMPA para poder apuntarse.

El precio será, tanto para ZUMBA como para PILATES, de 15 euros al mes los apuntados un día,  25 euros los apuntados dos días36 euros los apuntados tres días. El mes de octubre se cobrará la mitad.

FRANCÉS se impartirá en el Centro Cívico Distrito 14 (La Jota) en los siguientes turnos y niveles:
Francés 1: Miércoles de 15.15 a 16.15h
Francés 2: Lunes de 15.15 a 16.15h

El precio será de 90 euros para todo el curso para los socios del Ampa y 115 euros para todo el curso para los no socios. Se efectuará un único pago por el importe total del curso por transferencia bancaria a principio de curso.

El precio podría oscilar en función de las personas apuntadas aún teniendo en cuenta que se trata de grupos reducidos (para la realización de la actividad deberán participar un mínimo de 8 personas y un  máximo de 12). Las cuotas están prorrateadas, por lo que se han tenido en cuenta los periodos de vacación escolar en los que no se impartirán clases.Por esta razón, si alguien causara baja, para darse de alta posteriormente deberá compensar ese coste.

El plazo de inscripción será en la oficina del AMPA desde el Jueves 29 de Septiembre hasta el lunes 3 de Octubre entregando la solicitud adjunta debidamente cumplimentada (posteriormente el pago se realizará por transferencia bancaria en concepto de extraescolar AMPA de forma bimensual, exceptuando Francés, que se cobrará en un sólo pago por transferencia bancaria a principio de curso).


Fecha de comienzo de las clases: 
Zumba el martes 18 de octubre,  Pilates el  lunes 17 de octubre. Francés el lunes 17 de octubre

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. No obstante se elaborará una lista de espera y se avisará en el caso de haber alguna vacante. Las listas definitivas de admitidos se colgarán en el tablón del AMPA el viernes 14 de octubre.

Es MUY importante que indiquéis segunda opción para poder dar cabida a todos los solicitantes, ya que, en el caso de no constar en la ficha de inscripción, se entenderá que no podéis realizar la actividad en otro turno.

En las actividades de Zumba y Pilates es recomendable llevar ropa cómoda, agua y una toalla.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este adjunto (Inscripcion Extraescolares Padres 2016-2017.pdf)Inscripcion Extraescolares Padres 2016-2017Inscripcion Extraescolares Padres 2016-2017212 Kb