Ruta

Home Escuela de padres


Escuela de padres
La Comisión de Escuela de Madres y Padres trabaja para ofrecer a los mismos formación e información acerca de diversos temas relacionados con nuestros hijos tales como salud, educación, desarrollo, etc.

Porque nadie nos entregó en el hospital el famoso "Manual de instrucciones", estimamos oportuno para desarrollar nuestra labor como educadores contar con la experiencia y consejos de profesionales en estas disciplinas (psicología, educación, medicina, etc.) que nos van a enseñar las pautas y estrategias a seguir.

Animamos a todas las madres y padres a participar en nuestro proyecto que esperamos resulte agradable y también práctico.

A lo largo del curso iremos informando de las distintas charlas, talleres o sesiones grupales que tendrán lugar en el centro así como el modo de participar en ellas. Todo lo relativo a estas actividades se publicitará en el tablón de anuncios del AMPA y en esta misma página web con la debida antelación. Las actividades formativas serán gratuitas y además las que se desarrollen dentro del colegio irán acompañadas siempre de servicio de guardería que las madres y padres podrán solicitar previamente en el boletín de preinscripción, siendo el coste del mismo para los socios de 1 euro por niño y más de 1 niño 2 euros, y para los no socios de 2 euros por niño y más de 1 niño 4 euros  (para todos aquellos inscritos fuera de plazo el precio se incrementará en 1 euro).

También desde esta sección facilitaremos la información que podamos considerar interesante para personas que a nivel individual quieren acceder a otro tipo de recursos formativos.